Prácticas para profesionales, técnicos y tecnólogos | Magneto Empleos

¿Te imaginas haciendo tus prácticas en empresas como Porvenir, ACO, Grupo Argos, Américas BPS, Grupo Éxito y muchas más? ¡Esta es tu oportunidad! Todas estas empresas buscan estudiantes como tú.  

Magneto te ayuda a dar el primer paso hacia tu vida laboral, registra tu perfil en la plataforma, haz tu video presentación y estarás listo para aplicar a más de 90 ofertas para practicantes que tenemos para ti.  

Si eres técnico, tecnólogo o profesional súmate al reto que proponen estas grandes empresas.

En esta nueva temporada de practicantes estamos recargados de vacantes para acercarte cada vez más a las mejores oportunidades de empleo, donde vas a poder crecer personal y profesionalmente, haciendo parte de los equipos de las principales empresas del país¡Postúlate a través de Magneto! no dejes pasar las ofertas de empleo que tenemos para ti. 

 Algunas de las empresas que vas a encontrar: 

Razones para registrarte en Magneto:

  1. Tenemos más de 90 ofertas para practicantes en las mejores empresas del país.  
  2. Nuestro formato de hoja de vida es único e innovador, donde puedes ser creativo para mostrarte como eres y llamar la atención.  
  3. Procesos de selección 100% virtuales, que te ahorran tiempo y dinero en desplazamientos.  
  4. Entrarás en el radar de las mejores empresas del país, cientos de analistas tendrán acceso a tu perfil y hoja de vida.  

Un solo registro te trae muchos beneficios, no dejes pasar esta oportunidad y crea tu perfil en Magneto, si no sabes cómo hacerlo en 30 segundos y 4 pasos te enseñamos.  

¿Qué es y por qué hacer la video presentación?

La video presentación es un video de 1 minuto que puedes aprovechar para presentarte y contar lo que quieras destacar de ti.  

Este es el formato de hoja de vida preferido por las empresas y sus reclutadores porque les permite conocer más rápido y mejor a sus candidatos, haciendo que los procesos sean más cortos y efectivos porque no tendrás que ir a entrevistas presenciales solo para que te conozcan.  

Aprovecha estos tips para hacer la tuya y cautivar la atención de las empresas:  

  1. Inicia presentándote: Di tu nombre, edad, la carrera que estás estudiando, dónde y en qué semestre estás.  
  2. Habla de las materias que más te gustaron y en las que obtuviste mejores resultados.  
  3. Si tienes claro algún énfasis o enfoque hacia donde quieras dirigir tu carrera y desempeñarte, menciónalo.
  4. Cuenta sobre tus habilidades, voluntariados, monitorias o experiencias que puedan aportar valor a tu perfil. 
  5. Por último, menciona cuáles son tus expectativas durante tus prácticas y hacia dónde proyectas tu futuro con ellas.  
Luego de terminar tu video entrevista recuerda verificar que todos los campos de tu perfil en Magneto estén actualizados, para que las empresas puedan encontrar en la plataforma toda la información necesaria.
 
También necesitarás crear tu hoja de vida, la cual puedes diseñarla con las plantillas que tenemos para ti, allí podrás resumir todas las experiencias laborales que has tenido y los grupos o semilleros de los que hiciste parte mientras realizabas tus estudios. ¡Esto te aportará valor como candidato y la empresa podrá conocer un poco más de ti!
 

Ahora sí, ¡estás listo para empezar! Aplica a las empresas que desees y que cuenten con vacantes de practicantes relacionadas a tus estudios y habilidades. 

Es tu momento de iniciar tu vida laboral y de demostrarte a ti y a las empresas de lo que eres capaz y cómo desde tus conocimientos puedes aportar a su crecimiento exponencial.  

En Magneto tenemos el propósito de ayudar a las personas a encontrar las mejores oportunidades laborales y apoyamos a las empresas en la búsqueda del mejor talento. Es por esto, que como compañía no solo ponemos nuestra plataforma al servicio de las personas, sino que creamos espacios para su crecimiento personal.  

Relacionados

Se necesitan grandes talentos para
lograr grandes resultados,
Magneto te ayuda a encontrarlos

Quiero una asesoría