Empleos en Bogotá | Equidad y transformación: Así trabajamos en Claro

Si estás en búsqueda de empleos en Bogotá, te invitamos a que conozcas cómo es trabajar en Claro y apliques a sus ofertas.

En Claro nos apasiona encontrar nuevas formas de participación e inclusión para todas las personas que transforman su talento, por eso trabajamos por brindarle tanto a hombres como mujeres, oportunidades que les permitan fortalecer sus competencias y crecer profesionalmente.

Nos sentimos orgullosos de decir que nuestro equipo cuenta con mujeres ingeniosas y poderosas dispuestas a asumir nuevos, como Johanna Bermúdez, Ingeniera de Telecomunicaciones que desde hace 8 años, decidió sumarse a Claro y al desafío de conectar miles de colombianos.

Desde su rol actual en el área de Calidad y Experiencia del Cliente, trabaja para implementar y mejorar continuamente tecnologías que permitan crear grandes momentos con los mejores servicios.

Hacer parte de una de las compañías más grandes de Colombia y como mujer aportar al cumplimiento de objetivos como la rentabilidad, crecimiento y experiencia, es inspiración y un gran logro para Johanna.

Somos Equipares | Trabajo en Bogotá en Claro Colombia

Promovemos la igualdad de género en ambientes laborales como una herramienta de desarrollo, para que más hombres y mujeres como Johanna, desempeñen cargos que usualmente no ejercen; gracias a esto en 2019 obtuvimos la certificación en Sello Plata Equipares.

Para esta ingeniera contar con el Sello Equipares es tener un respaldo para las mujeres porque “podemos compartir nuestra perspectiva desde diferentes roles, llegando a soluciones innovadoras”. Johanna ha logrado destacarse en su profesión y obtener grandes resultados, gracias a su tenacidad y competitividad.

Trabaja con nosotros | Súmate a nuestro equipo

Queremos que más mujeres como Johanna sean parte de nuestro equipo: ingenieras, desarrolladoras, analistas, líderes, etc… y que con sus conocimientos aporten al mejoramiento continuo en tecnología e innovación en nuestro mercado.

Relacionados

Se necesitan grandes talentos para
lograr grandes resultados,
Magneto te ayuda a encontrarlos

Quiero una asesoría