Consigue empleos en Magneto

¿Te gustaría terminar el año con un nuevo trabajo? ¡Esta es tu oportunidad para conseguir empleos en empresas como Claro, Colsubsidio, Grupo Éxito, Nutresa, entre otras! Todas están buscando talentos como tú.

Regístrate en Magneto y crea un perfil profesional que te permita destacarte en las ofertas de empleo a las que te postules y adicionalmente, serás parte de la bolsa de candidatos elegibles de las empresas más reconocidas del país. 

Sé parte de las más de 7.400 personas que han sido contratadas este año a través de nuestra plataforma y vive la experiencia de un proceso de selección digital en el que podrás participar desde cualquier lugar, solo necesitas una buena conexión a internet y mucha dedicación.

Queremos que encuentres tu match laboral, por eso te damos algunos consejos para postularte a través de nuestra plataforma y que puedas destacarte en la búsqueda de empleo.    

8 Consejos para realizar tu video presentación

Potencia tu perfil para la Empleatón con la video presentación, un video de máximo un minuto que complementa tu hoja de vida y le brinda la posibilidad a los analistas de conocerte mejor. Puedes aprovecharla para ampliar la información de tus áreas de conocimiento, experiencia o habilidades, ¡anímate a grabar la tuya! Hacerla te dará una ventaja competitiva frente a los demás y aumentará tus posibilidades de ser contactado por las empresas.

Además, un solo video te servirá para aplicar a diferentes empleos y empresas, no pierdas la oportunidad de destacar entre los miles de candidatos que se postulan, la video presentación hace la diferencia porque te da un perfil 100% digital.

Esta herramienta no solo te servirá para conseguir trabajo en Magneto, sino que se puede convertir en tu carta de presentación para cualquier empleo al que te presentes. Aquí te compartimos algunos consejos.

1. Elije un buen lugar alejado de posibles distracciones, procura que esté bien iluminado y alejado del ruido para que puedas verte y escucharte bien. 

2. Buen internet. Para que puedas grabar el video de manera más fluida en la plataforma, asegúrate que tu conexión a internet es estable. 

3. Cuida tu presentación personal. El video es la primera impresión que tendrá la empresa sobre ti, adicional a la hoja de vida. Así que cuida tu presentación personal en el video como si fuera tu primera entrevista. 

4. Sé consciente de tu expresión corporal. La manera como mueves tu cuerpo en la video presentación habla mucho de ti. Piensa en lo que quieres proyectar y tenlo en cuenta en el momento de grabar.

5. Buenos modales. Demuestra que tienes buenos modales, saluda previo a empezar a hablar de ti, despídete una vez termines y no utilices palabras vulgares en el video. 

6. Haz una lista de lo que quieres decir en el video. Procura realizar una lista de tus ideas y el orden en el que las abordarás a lo largo del video. Asegúrate de ser estratégico con lo que mencionas, siempre pensando en tu proyección laboral y el tipo de empresa en la que deseas trabajar.

Si sigues los anteriores consejos para tu video presentación podrás generar un mayor impacto y así convertirte en un candidato más relevante para la empresa que cuenta con la vacante.

La Empleatón es la oportunidad para encontrar tu próximo reto profesional en las empresas más importantes del país. Hay más de 2.900 ofertas de empleo esperando por ti. Regístrate hoy en Magneto y vive la experiencia de participar en procesos de selección digitales y más ágiles.

¡Prepárate para encontrar tu próximo empleo!  

Relacionados

Se necesitan grandes talentos para
lograr grandes resultados,
Magneto te ayuda a encontrarlos

Quiero una asesoría